“Un gobierno que apueste por el desarrollo, logrará el crecimiento de diversas industrias de construcción, entre ellas la metalmecánica”, expresó Antonio Castillo, gerente del Instituto de Estudio Económicos y Sociales de la SNI.
La industria metalmecánica ha demostrado ser una de las más dinámicas en el 2022, gracias a sus operaciones en Quevalleco, minerías y por su servicio de reparación de maquinarias en el sector agroindustrial.
Debido a ello, el gremio proyectó un crecimiento del 3%, equitativo al del año pasado, en el sector construcción en caso se dé luz verde a proyectos de infraestructura importantes y paralizados.
Grupo Soldamundo sigue trabajando de la mano como socios estratégicos con grandes empresas, impulsando el desarrollo en el sector industrial, para el crecimiento del Perú.
Creemos en el desarrollo de este sector, involucrando en la profesionalización desde el carpintero metálico hasta las más grandes empresas de nuestro país. Priorizando proyectos de infraestructura y generando empleo.
Fuente: Diario Gestión