Beneficios de la Tecnología ArcReach de Miller

ConsejosMILLERMILLER B2BSMAWMULTIPROCESOGTAWFCAWGMAW
27/06/2022

MILLER MILLER B2B Beneficios de la Tecnología ArcReach de Miller 1

Empezando a soldar con la tecnología ArcReach

Cada año, los equipos de soldadura con tecnología tradicional desperdician cientos de horas de trabajo productivo, y miles de dólares en ganancias, al obligar a los soldadores a realizar numerosos recorridos desde el punto de soldeo hasta la máquina de soldar. “Dont Walk ¡Weld!” (NO CAMINES. ¡SUELDA!). Adopte la tecnología ArcReach. Incluida en muchas soluciones de soldadura Miller® como los nuevos sistemas XMT® 350 FieldPro ™, Dimension 650, las motosoldadoras Trailblazer® y Big Blue®; la tecnología ArcReach permite a los operadores realizar ajustes de parámetros directamente en el punto de soldeo. El resultado: más tiempo de arco, un lugar de trabajo más seguro y mejoras en sus resultados.

 


Beneficios


Eficiencia en el Campo

MILLER MILLER B2B Beneficios de la Tecnología ArcReach de Miller 2

Los soldadores podrán avanzar más e incrementar el factor de operación (tiempo de arco de soldadura) utilizando los múltiples beneficios de la tecnología ArcReach que a continuación se detallan:


Cambio de Parámetros a Distancia:

Permite cambiar parámetros de soldadura desde los alimentadores o controles remoto sin tener que caminar hacia la fuente de poder para cambiar los parámetros.


Compensación por longitud de cable (CLC TM):

Permite la rápida y apropiada configuración de los parámetros, ajustando automáticamente el voltaje basándose en la longitud de cable, asegurando que el voltaje que el soldador programa es el voltaje que obtiene en el arco de soldadura, incluso si el soldador se encuentra a decenas de metros de distancia.


Regulación Mientras Sueldas (AWW):

Incrementa el tiempo de arco para lograr más trabajos, ya que, es posible cambiar los parámetros de soldadura mientras se está soldando.


Transferencia de Control:

Una vez conectado el accesorio ArcReach, la fuente de poder transfiere el control total del proceso de soldadura hacia el accesorio.

 

Control en el Punto de Soldeo

MILLER MILLER B2B Beneficios de la Tecnología ArcReach de Miller 3

La tecnología ArcReach permite tener el control absoluto de los parámetros de soldadura desde los accesorios como alimentadores “Suitcase”, controles remotos: “Stick / Tig” o “FieldPro”, usando los cables de soldadura no solo para transmitir potencia, también para transmitir señales de datos, permitiendo comunicación fluida entre fuente de poder y accesorios sin necesidad de delicados cables de control, los accesorios toman el control del proceso lo que permite modificar parámetros finamente a distancias ilimitadas, de esa forma, convertimos el tiempo perdido en cambiar parámetros a tiempo efectivo de soldadura e incrementamos el factor de operación al incrementar el tiempo de arco.


El panel de control de las fuentes de poder ArcReach se bloquea automáticamente cuando se conecta un accesorio ArcReach, evitando cambios de parámetros de soldadura inadvertidos por el operador de soldadura, la fuente de poder únicamente obedece a los comandos efectuados desde los accesorios ArcReach conectados.


Al conectar el accesorio ArcReach la fuente de poder automáticamente cambia hacia el proceso que el accesorio ordene y al desconectar el accesorio ArcReach la fuente de poder retorna automáticamente a la programación previa a la conexión del accesorio.

 

Desempeño del Arco

MILLER MILLER B2B Beneficios de la Tecnología ArcReach de Miller 4

La tecnología ArReach brinda un arco de soldadura consistente lo que maximiza la calidad de la soldadura sin importar la distancia hacia la fuente, reduciendo el tiempo de entrenamiento y minimizando los defectos de soldadura y el costo de retrabajos.


Se puede incrementar las capacidades de la fuente de poder conectando el alimentador Smart Feeder para lograr soldar con ondas modificadas de soldadura como RMD y Pulse.


El equipo XMT 350 Field Pro – Polarity Reversing, además permite cambiar la polaridad solo con presionar un botón en el accesorio control Remoto Stick/ Tig sin importar la distancia hacia la fuente de poder.

 

Seguridad en el Campo

MILLER MILLER B2B Beneficios de la Tecnología ArcReach de Miller 5

Regresar a la máquina de soldar para cambiar parámetros, implica no solo pérdida de tiempo de arco, también incrementa la exposición al peligro de caídas si el soldador está en zonas de trabajo elevadas, por lo tanto, el riesgo de sufrir un accidente es mayor. La tecnología ArcReach reduce la exposición al peligro de caídas evitando desplazamientos innecesarios del personal de soldadura para cambiar parámetros o procesos, ya que, el control total del proceso de soldadura está al alcance de su mano en un accesorio ArcReach Suitcase o Stick Tig remote.

 

Flexibilidad de Configuración

MILLER MILLER B2B Beneficios de la Tecnología ArcReach de Miller 6

Configurar los equipos ArcReach es intuitivo, basta con conectar los cables de soldadura y automáticamente se establecerá el enlace de comunicación que permite el gobierno de la máquina de soldar desde los accesorios ArcReach, quedando bloqueado el panel de control de la máquina para evitar manipulaciones de los parámetros de soldadura no deseadas. No es necesario preseleccionar el proceso de soldadura que se va a trabajar, el accesorio ArcReach conectado a la máquina de soldar ordena el cambio automático del proceso de soldadura y al desconectarse este, la maquina vuelve al proceso de soldadura que estuvo originalmente programada.

Tener muchos selectores en un panel de control enreda a los soldadores en tediosas programaciones, por ello, los paneles de control de los equipos ArcReach son simples y hacen fácil la programación de la máquina de soldar.

 

Reducción de Costos

MILLER MILLER B2B Beneficios de la Tecnología ArcReach de Miller 7

Vea cuánto dinero podría costarle un sistema de soldadura tradicional y cuánto dinero podría ahorrar con un sistema ArcReach.

Descargar Versión Imprimible.

 

Menor Mantenimiento

MILLER MILLER B2B Beneficios de la Tecnología ArcReach de Miller 8

La transmisión de datos entre las fuentes de poder ArcReach y sus accesorios se realiza por los cables de soldadura que son resistentes y no requieren mucho mantenimiento evitando tiempo y costo por reemplazar delicados cables de control que se dañan con frecuencia.

 

 

 MILLER MILLER B2B Beneficios de la Tecnología ArcReach de Miller 9Para más información de nuestros equipos y servicios:

MILLER MILLER B2B Beneficios de la Tecnología ArcReach de Miller 10Directo a nuestro Whatsapp MILLER MILLER B2B Beneficios de la Tecnología ArcReach de Miller 11 http://bit.ly/3mwgONp

MILLER MILLER B2B Beneficios de la Tecnología ArcReach de Miller 12Llámanos a nuestro call center 01 337-0737 / 998 331 480

MILLER MILLER B2B Beneficios de la Tecnología ArcReach de Miller 13Envíanos un correoMILLER MILLER B2B Beneficios de la Tecnología ArcReach de Miller 14 soldamundoenlinea@soldamundoperu.com

www.soldamundoperu.com

 

 

Productos a cotizar
- Agrega todos los productos que deseas cotizar
Nombre:
Correo:
Teléfono:
Empresa:
Inicio
Productos
SoldaBlog
Marcas
Nosotros
Sucursales
Contáctenos