Hypertherm. El corte plasma en la industria

ConsejosHYPERTHERMHYPERTHERM CONSUMIBLESCORTE PLASMA
20/06/2022

Este es un breve resumen de la participación del corte plasma Hypertherm en las diferentes industrias.









1-Artes gráficas, señales y ornamentación

HYPERTHERM HYPERTHERM CONSUMIBLES Hypertherm. El corte plasma en la industria 1

Artesanos y talleres industriales cuentan con sistemas Hypertherm manuales y mecanizados para que les ayuden a producir objetos decorativos y funcionales de todos los tipos, como señales, esculturas, portones, cercas y muebles. Nuestros sistemas de plasma, láser y chorro de agua controlados por computadora se usan en muchos talleres grandes para cortar metal, vidrio y madera. Una mayor disponibilidad de opciones de CNC industriales ligeros en los años recientes también está posibilitando que negocios pequeños desde casa y aficionados creen proyectos intrincados.

Los usos típicos incluyen:

  • Creaciones artísticas con acero al carbono, cobre, aluminio o acero inoxidable
  • Corte de formas y diseños intrincados en diferentes espesores de metal y vidrio para fabricar portones, cercas, barandas y escaleras
  • Fabricación de marcos, postes, placas adaptadoras, muebles, letras troqueladas, placas frontales y logotipos, incluyendo corte de acabado superficial con láser y chorro de agua.
  • Fabricación de escaleras, cercas, barandas y portones metálicos









2-Restauración y personalización automotriz

HYPERTHERM HYPERTHERM CONSUMIBLES Hypertherm. El corte plasma en la industria 2

Talleres para vehículos, talleres personalizados y aficionados usan sistemas de plasma aire de Hypertherm para cortar metal fácilmente al restaurar o personalizar automóviles y camiones. Aficionados y profesionales por igual aprecian la portabilidad y la capacidad del plasma Powermax® para cortar o ranurar cualquier tipo de metal, incluidas las piezas sucias, oxidadas y pintadas. Productos exclusivos de Hypertherm, como nuestra antorcha de 15 grados y consumibles HyAccess® facilitan el corte en áreas de difícil acceso, como en el interior de compartimentos de motor, detrás de parachoques en ángulo o en cavidades de las ruedas. Los consumibles FlushCut™ son ideales para retirar pernos oxidados y escapes con poco esmerilado.

Los usos típicos incluyen:

  • Recortar partes oxidadas de la carrocería u otros metales
  • Fabricar nuevas partes o secciones del chasis
  • Retirar tuercas y pernos oxidados
  • Preparar partes agrietadas para su soldadura









3-Construcción y equipos pesados