Soldadores prisioneros sueldan paneles de ganado para principales productores de carne vacuna en Australia

SIERRAS CINTANoticiasEventosHYPERTHERMDAF CNC SYSTEMMILLERCORIMPEXFICEPGTAWEPPCORTE LÁSER
18/08/2020

Un grupo de prisioneros que llevaron cursos en soldadura en el Territorio del Norte de Australia ha sido contratados para construir paneles de ganado y yardas portátiles para un gran productor de ganado vacuno. En virtud el contrato asciende a un valor de 6 cifras por 18 soldadores presos que han sido entrenados a través del programa del Departamento de Servicios Correccionales industriales.


Una vez terminados 660 paneles portátiles y 356 paneles de protección del tanque soldados con la mitad de los trabajadores que completen las cualificaciones de ingeniería serán capaces de competir con los fabricantes de alta mar en la fase de asegurar el contrato dijo Tim Cruz jefe del departamento.



"Esta empresa contratista iba a importar cargas de contenedores de paneles de China"pero a través de una asociación que hemos tenido con ellos pensamos en porque no sería una buena idea presentarles nuestra propuesta.


Sr. Cruz dijo que había un gran interés entre los prisioneros en participar en en el programa. "Hemos tenido chicos que nunca habían visto un soldador en su vida y que ahora están convertidos en soldadores de armas absolutas gracias a la capacitación ardua" dijo. El trabajo que sale es de un nivel realmente alto. El programa apunta a tener prisioneros colocados en el trabajo una vez liberados. Es impresionante.


Fuente: ABC, Australia.

Productos a cotizar
- Agrega todos los productos que deseas cotizar
Nombre:
Correo:
Teléfono:
Empresa:
Inicio
Productos
SoldaBlog
Marcas
Nosotros
Sucursales
Contáctenos